POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
Reembolso por falta de existencias.
El cliente recibirá un reembolso completo de un producto específico en caso de no haber existencias al momento de haber generado el pedido. En caso de que el pago se haya realizado a través de medios de pago electrónico (tarjetas de crédito, débito o transferencias), el reembolso se realizará a través del mismo medio utilizado y se avisará al cliente a través de los medios de contacto registrados. En caso de haber realizado el pago en efectivo, se contactará al cliente a los números o correos registrados para acordar la forma de reembolso.
Reembolso por incidencias.
El cliente tiene un lapso de 48 horas posteriores a la entrega para generar una solicitud por cualquier incidencia que haya ocurrido con el pedido para que se considere una reposición de producto o reembolso de dinero según sea el caso (la decisión queda sujeta en base a análisis de El Cafeto desde 1938, S.A. de C.V.).
*En caso de proceder a un reembolso, éste será efectuado en un lapso de 48 a 72 horas hábiles (la disponibilidad de los fondos en la cuenta del cliente queda sujeta a las políticas de cada banco).
*En caso de proceder a una reposición de producto, ésta será efectuada dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la respuesta y resolución por parte de El Cafeto desde 1938, S.A. de C.V. sin ningún costo adicional para el cliente.
* Las devoluciones y/o cambios físicos de producto en sucursales no están permitidos, por lo que el cliente queda sujeto únicamente a las soluciones anteriormente mencionadas.
En El Cafeto estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que buscamos siempre ofrecer el mejor servicio y calidad en cada uno de nuestros productos. Es por esa razón que nos ponemos a su disposición para atender cualquier solicitud en caso de que el pedido esté incompleto o dañado, a través de los siguientes medios:
– Whatsapp: 5551834890
– Correo electrónico: contacto@elcafetodulcerias.com.mx
Horarios de atención: lunes a sábado 9:00 am – 7:30 pm